Xtrem Biotech, empresa ubicada en BIC Granada, ha sido seleccionada por TERRA como una de las 17 ‘startups’ más innovadoras de todo el mundo.

Xtrem Biotech, empresa ubicada en BIC Granada, seleccionada por TERRA como una de las 17 'startups' más innovadoras de todo el mundo

Xtrem Biotech, alojada en BIC Granada, se fundó en 2013 a partir de un grupo de investigación de la Universidad de Granada y cuenta con un equipo de científicos con amplia experiencia en procesos de biotecnología industrial y en fisiología vegetal.

Fundada en 2016, TERRA es una aceleradora de innovación global que impulsa la transformación innovadora en Alimentación y Agricultura con el fin de promover el bienestar de la población y el planeta. El programa reúne a expertos, prescriptores e innovadores en toda la cadena de valor, fomentando conexiones que impulsen grandes avances en soluciones escalables combinando empresas de crecimiento emergente con grandes multinacionales, en un compromiso impulsado por ensayos piloto que conduzcan a resultados tangibles.