El centro lanza la nueva serie de webinars semanales, concebida para ‘bajar al barro’ y ofrecer soluciones a los problemas de los emprendedores    

CEEI Castellón lanza su serie ‘Webinar Dogs’, una iniciativa pensada para ofrecer soluciones reales a los problemas con que se encuentran las startups. La filosofía de estos webinars semanales es sencilla: se orienta a resultados, se centra en el dominio del oficio, subraya la importancia de estar bien informado y parte de la premisa de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Cada semana, un sector diferente será protagonista.

PRIMER CAPÍTULO

El primer capítulo será este jueves 28 de mayo a las 16 h, y se orienta al análisis del sector turístico: empresas relacionadas con el turismo, el ocio y los segmentos traveltech o tourtech.

En el encuentro virtual se darán cita Roberto Touza, experto en innovación y ‘lead mentor’ del Programa Órbita, junto a Javier Moliner, CEO de Howlanders; Benjamín Garcés, CEO de Easgoband; Pablo Pérez, fundador y CMO de GuruWalk y Daniel Medina, director de Opinno Strategy, junto con Orfeo Balboa, director de Órbita. La inscripción es gratuita y en línea, a través de la web de CEEI Castellón.