Telnet Redes Inteligentes, empresa emancipada de CEEIARAGON, ha participado un año más en el Mobile World Congress (MGC) de Barcelona. De esta forma, la firma suma nueve ediciones con presencia en el certamen más sectorial más relevante a nivel internacional.

Telnet fue seleccionada para integrar el Pabellón de España en la cita de 2019 del Mobile World Congress.  Tenet Redes Inteligentes comenzó su andadura en CEEIARAGON en el año 94 y es en la actualidad un referente mundial en el mundo de las telecomunicaciones, destinando a I+D+i en torno al 10% anual de inversión sobre las ventas.

La empresa ha mostrado su apuesta por la innovación y la fabricación propia para conseguir ofrecer al mercado una solución diferencial. A lo largo de estos años Telnet ha acompañado a los principales operadores en la difusión de los servicios de conectividad de banda ancha para empresas y administraciones públicas.

Telnet en los últimos años ha sido y es protagonista en el desarrollo de los grandes tendidos de fibra Óptica, que llega a los domicilios gracias productos como FTTH y GPON.