El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, ha llevado a cabo hoy 25 de abril un taller formativo,  sobre  “LA CREACIÓN DE UNA PROPUESTA DE VALOR».

Taller para emprendedores sobre la creación de la propuesta de valor realizado en CEEIARAGON

Vivimos en una sociedad con un excedente de productos y servicios. Y para crecer en este entorno, las empresas desarrollan estrategias de todo tipo y reinventan el concepto de marketing una y otra vez.

Entre estas iniciativas unas alcanzan mejores resultados que otras, y son muy variadas las causas que motivan esta diferencia. No obstante, existe una característica común a todas las que obtienen respuestas destacables: ofrecen valor. El mercado no busca productos o servicios. Ni siquiera la satisfacción a sus necesidades como predica el marketing clásico. Estas pueden satisfacerse, en la mayoría de los casos, con la oferta propuesta por diferentes empresas. Entre ellas, la que sea capaz de dotar a su producto de auténtico valor diferencial será la que dominará el mercado.

El taller ha sido impartido por D. Enrique Jarne, consultor estratégico y de marketing, director de proyectos, formador y conferenciante, director del Grupo Entasis Consultoría (Marketing) y coordinador global de In and Out International Network (Internacionalización).  A lo largo de 90 minutos, ha desgranado como elaborar una propuesta de valor sostenible, diferente y mejor.

A continuación, los asistentes han tenido la posibilidad de contar con  una asistencia individualizada para sus proyectos empresariales.

La jornada se ha impartido en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza.