El gerente de ANCES, Rafa Sancho, ha explicado en este taller virtual los beneficios del sello EIBT, programa específico que los CEEIs de toda España ofrecen a las empresas de base tecnológica.

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación continúa con sus talleres, seminarios y formación, de manera virtual debido al COVID-19, pero con la misma calidad de ponentes que cuando los talleres se realizaban de manera presencial.

En esta ocasión, el taller I+D+i virtual se ha basado en “Sello EIBT, consigue destacar la innovación y el valor de tu empresa”, en el que Rafael Sancho, gerente de la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES), ha dado todos los detalles de esta marca.

EIBT es un programa específico que los CEEIs de toda España ofrecen a las empresas de base tecnológica y que tiene como objetivo que estas empresas tengan un sello distintivo y de calidad.

Próximo taller I+D+i

El próximo martes 7 de julio, tendrá lugar un nuevo taller titulado “Horizon Europe. Financiación europea para ideas innovadoras”, que correrá a cargo de Pablo Haym, gerente de estrategia y desarrollo de negocio del Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes (CI3).

Aquellos que estén interesados en asistir pueden inscribirse en el 949 88 14 25, o a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

La fundación sigue realizando asesoramiento y acompañamiento a emprendedores en todas sus dudas y consultas para la generación y desarrollo de sus proyectos, mediante email, teléfono o videoconferencias. Igualmente ocurre con otros trámites como la creación de empresas y registro de marcas que se siguen demandando por parte de los emprendedores.