Momento de la firma del convenio entre CEEI Burgos y SODEBUR

El director del CEEI Burgos, José Vicente Orden, y el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez, firman un convenio para el apoyo económico a empresas rurales tras el covid-19 y que incluye el proyecto REACTIVA Burgos.

El programa REACTIVA Burgos busca facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad a través de un servicio de consultoría estratégica para la recuperación empresarial Post COVID-19.

Se trata de un servicio de asesoramiento personalizado para autónomos y pymes de cualquier sector de actividad ubicadas en localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos.

Logotipo de Reactiva Burbos, el programa de CEEI Burgos y SODEBUR


PLAZO

  • El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el 31 de julio, hasta el 15 de septiembre
  • El número de plazas limitado atendiendo al orden de entrada.
  • A las empresas seleccionadas se les asignará un número de horas de consultoría, a determinar en atención al problema o proyecto concreto, hasta agotar la bolsa prevista de 600 hrs.

PROCEDIMIENTO

Las solicitudes se presentarán cumplimentando el formulario de solicitud de participación en el Programa. Dicha solicitud será enviada por correo electrónico a  inscripciones@sodebur.es

MAS INFORMACIÓN

Más información en esta crónica de BurgosTV: http://www.burgostv.es/noticias/2020/07/31/sodebur-y-ceei-lanzan-el-programa-reactiva-burgos-para-facilitar-la-adaptacion-y-diversificacion-de-las-empresas-rurales