Álvaro Simón de Blas

Desde estas páginas quiero presentar a la Asociación Nacional de Centros de Empresas Innovadoras. (Ances)

Nuestro principal objetivo es establecer los medios para facilitar la incorporación de nuevas empresas al tejido empresarial nacional, especialmente aquellas que sean innovadoras y con un amplio contenido tecnológico. Para ello, fomentamos, a través de nuestros miembros, la creación de espacios donde los emprendedores disfruten de una serie de ventajas a la hora de iniciar un proyecto. Aportamos nuestra experiencia en el diseño y gestión empresarial apoyando el desarrollo estratégico y comercial de las mismas y tutelamos los proyectos para favorecer su consolidación. Así mismo, gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos establecidos con las diferentes Administraciones, posibilitamos líneas de financiación para emprendedores.

El éxito de nuestra asociación está estrechamente ligado al éxito innovador y emprendedor desarrollado en todo el territorio nacional y para ello, tanto Ances como todos sus miembros, establecen los medios adecuados para impulsar dicho desarrollo.

Es por ello que animo a los actuales y futuros empresarios interesados en iniciar una nueva andadura empresarial a que contacten con el CEEI más próximo a su lugar de residencia, donde se les respaldará y guiará durante dicho todo el proceso.

Un saludo.

Álvaro Simón.