Polígono Mocholí, Plaza CEIN 1-5
31110 Noain – Navarra España
Teléfono: 948 42 60 00 – Fax: 948 42 60 10

Edificio CEIN

El CEEI Navarra, activo desde 1988 y constituido el 15 de febrero de 1991 como sociedad pública sin ánimo de lucro, tiene como objetivo potenciar el desarrollo económico de Navarra mediante el estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a nuevos proyectos empresariales y a actividades innovadoras en el seno de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Dependiente del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, está participado por las principales empresas privadas, entidades financieras y asociaciones de la región.

El Centro tiene una superficie construida de 8.000 m2 repartidos entre dos edificios, 4.186 m2 dedicados al Vivero de Empresas Innovadoras y 3.814 m2 destinados al resto de servicios (oficinas, salas de reuniones, aulas de formación, Centros de Excelencia software, salón de actos, cafetería, etc). El Vivero de Empresas dispone de 39 recintos, entre oficinas y locales de 35 y 55 m2, y naves de 100, 200 y 400 m2, para la ubicación de empresas de nueva creación.

Objetivos

CEIN es un instrumento del Gobierno de Navarra al servicio de las pymes y de las personas emprendedoras que persigue consolidar y diversificar el tejido industrial y económico de la Comunidad Foral.

Parte de su labor se centra en promocionar los valores emprendedores en ámbitos concretos – centros educativos, centros tecnológicos, empresas, personas desempleadas – y en el conjunto de la sociedad, siendo pionera en la formación específica para personas emprendedoras.

Apoya la creación de empresas viables, modernas y eficaces, al tiempo que da cobertura a las ya existentes para que se afiancen en el mercado.

A su vez, identifica, desarrolla y promueve nuevas iniciativas empresariales innovadoras para su implantación en la región, con atención específica para empresas innovadoras de base tecnológica (EIBTs).

Impulsar la innovación para conseguir la mejora competitiva de las empresas de la comunidad constituye otro de sus objetivos básicos.

CEEI Navarra colabora con diferentes entidades y empresas tanto del ámbito regional y nacional como europeo con el propósito de aprovechar los recursos de Navarra y ofrecer servicios coherentes y completos.

Edificio CEIN

Actividades y/o Servicios

CEEI Navarra proporciona un abanico de servicios que abarcan todo el ciclo de la vida de una empresa, desde la gestión de la idea hasta la consolidación de la empresa en el mercado y su lucha constante por mantener su competitividad.

  • Área de Emprendedores/as. Se organizan actividades (concursos, congresos, talleres, investigaciones y un programa formativo) que tratan de acercar el mundo empresarial y el emprendedurismo a la población estudiantil y a la sociedad en general.
  • Área de Empresas. Vivero de Empresas, asesoramiento, formación en gestión empresarial y seguimiento de la actividad.