Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parc Tecnològic
46980 Paterna – Valencia España
Teléfono: 96 199 42 00 – Fax: 96 199 42 20

Edificio CEEI Valencia

CEEI Valencia es una iniciativa promovida en 1991 por la Unión Europea y desarrollada en la Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). En 2016, CEEI Valencia ha absorbido a CEEI Alcoi ampliando en más de un 20% su ámbito de actuación. Para el desarrollo de sus actividades cuenta además con la colaboración de instituciones y entidades de apoyo al emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

Objetivos

Su actividad se centra en apoyar la creación, la financiación, la consolidación y el crecimiento de empresas, principalmente innovadoras, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la innovación, además de generar riqueza y empleo en el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana. En sus dos sedes, Alcoy y Valencia, el CEEI presta una amplia gama de servicios de alto valor añadido, que proporcionan ventajas competitivas a las empresas que apoya.

Edificio CEEI Valencia

Actividades y/o Servicios

  • Formación: Ofrece una oferta formativa de alrededor de 200 actividades anuales, Seminarios y Cursos de Creación de Empresas y Gestión Empresarial, Foros de Financiación e Inversión, etc. en las que participan cada año más de 6.000 personas.
  • Asesoramiento: Anualmente se atiende a más de 1.500 emprendedores y se ofrece asesoramiento personalizado presencial a cerca de 400. El resultado es la puesta en marcha de una media de más 50 empresas y la consolidación de otras tantas.
  • Centro de Empresas: Dispone de 5.800 metros cuadrados para el alquiler a empresas y emprendedores de módulos de oficinas, salas de reuniones y espacios para la formación y organización de eventos. Todo ello con servicios de mantenimiento y centralita.
  • Emprenemjunts: La plataforma web de la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y el IVACE cuenta con más de 4.500 empresas activadas, 80.000 usuarios registrados y una media de 15.000 visitas diarias. Es la principal herramienta de consulta, formación e información para los emprendedores, autónomos y pymes de la Comunitat Valenciana.
  • Recursos Online Descargables: Autodiagnósticos Empresariales; Memofichas sobre constitución y gestión de empresas; Guías de actividades empresariales; Fichas sectoriales; Manuales de Gestión y Dirección Empresarial; además de un Plan de Empresa Online.
  • Acciones de Promoción del Emprendimiento: Con eventos comarcales denominados Enrédate, la Presentación de Empresas CEEI y los Premios CEEI-IVACE Valencia. Además, CEEI Valencia es uno de los co-organizadores, junto con el IVACE, del mayor encuentro empresarial de la Comunitat Valenciana, Focus Pyme y Emprendimiento.