C/ Manantial, 13. Edificio CEEI – Pol. Ind. Las Salinas de San Jose Bajo
11500 Puerto de Santa María – Cádiz España
Teléfono: 956 86 06 54 – Fax: 956 86 00 28

CEEI Bahía de Cádiz es una fundación sin ánimo de lucro que tiene función de interés público, constituida en 1997 por los principales agentes económicos del entorno de la Bahía de Cádiz.

Su misión es fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo, como referente esencial en la Bahía de Cádiz, a través de la identificación de iniciativas y proyectos innovadores o de cooperación, su gestión e implantación, y la prestación de servicios avanzados a las empresas, emprendedores e instituciones para fomentar el uso de herramientas innovadoras de gestión y las nuevas tecnologías con el objeto de mejorar la competitividad y el crecimiento.

Objetivos

Los objetivos de CEEI Bahía de Cádiz son estimular la inversión, la creación de empleo y la cultura innovadora en el entorno de la Bahía de Cádiz, realizando para ello distintas actividades y ofreciendo servicios de consultoría integral de orientación y acompañamiento a proyectos empresariales.

Actividades y/o Servicios

Con este objeto, CEEI Bahía de Cádiz ofrece servicios avanzados de:

      Servicios de CONSULTORÍA EMPRESARIAL

  • Aportar valor añadido a los objetivos de desarrollo económico de la Bahía de Cádiz.
  • Ofrecer servicios de consultoría empresarial de alta calidad a emprendedores, instituciones y empresas.

Servicios dirigidos a la CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

Consultoría en Gestión – CEEI Global ®; Asesoramiento en planes de inversión, análisis económico/financieros y negociación bancaria; localización y gestión de subvenciones a la inversión y a la innovación; Planes de Marketing, asesoramiento comercial y estudios de mercado; Servicios de Patentes y Marcas – información y registro; Servicios de calidad, normalización y certificación; Mejora de la eficiencia y eficacia de los procesos internos de la empresa; Servicios de cooperación empresarial y tecnológica.

Servicios dirigidos a la CREACIÓN DE EMPRESAS

Maduración de la idea de negocio; Desarrollo del Plan de Empresa; Asesoramiento en creación de SL Nueva Empresa (Agente oficial PAIT); Búsqueda de ubicación; Asesoramiento en búsqueda de financiación pública y privada y Capital-Riesgo; Gestión de subvenciones para la creación de empresas; Tutorización y seguimiento del proyecto durante los primeros años.

Servicios de diseño y gestión de PROYECTOS

  • Difusión de programas e iniciativas a nivel nacional y europeo en la Bahía de Cádiz y búsqueda de socios.
  • Diseño y puesta en marcha de proyectos propios o en red con el objeto de incrementar la competitividad de las pymes a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.
  • Apoyo a empresas y entidades en la elaboración de propuestas, búsqueda de socios, tramitación, negociación con las entidades convocantes y ejecución de los mismos.

Servicios de FORMACIÓN

Mejorar los conocimientos y capacidades de los Recursos Humanos en las siguientes áreas: Fomento de la Cultura Emprendedora; Mejora de la Calidad de la Gestión Empresarial; Incremento de la Competitividad y Crecimiento Empresarial; Comercialización y Cooperación; Fomento, Desarrollo y Gestión de la Innovación y Transferencia de Know-How.