C/ María de Luna 11
50018 Zaragoza – Zaragoza España
Teléfono: 976 73 35 00 – Fax: 976 73 37 19

Edificio CEEI Aragón

CEEIAragón nace el 9 de enero de 1992, como una incubadora de empresas cuya misión es apoyar la creación de empresas innovadoras del ámbito industrial o de servicios avanzados que generen riqueza en Aragón.

Su creación fue promovida por el Instituto Aragonés de Fomento, organismo dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial. Además de estas instituciones, está integrado por diversas entidades aragonesas y gracias al esfuerzo común de todos, CEEIARAGÓN es una realidad para el desarrollo regional de Aragón.

Ofrece una amplia gama de servicios de incubación durante los primeros años de vida del proyecto empresarial, al objeto de garantizar una óptima puesta en marcha del mismo.
CEEIARAGÓN dispone de más de 7.000 m2 de superficie constituida por naves y oficinas para alquilar temporalmente, con variedad de espacios y en las mejores ubicaciones, tanto en Zaragoza, como en Huesca y Teruel.

Los edificios cuentan con un entorno agradable, integrado en la naturaleza, con parking propio, zonas verdes, accesos próximos a autopistas y con las mejores conexiones con aeropuertos y ferrocarriles.

Las empresas instaladas cuentan con Servicios especiales de Tutorización y Seguimiento del proyecto empresarial mediante despliegue de indicadores de gestión y revisiones del Plan de Negocio periódicas.

Oficina CEEI Aragón Asimismo, cuentan con Servicios de infraestructuras, servicios generales administrativos, servicios de mantenimiento general, servicios de asesoramiento mercantil, estratégico, tecnológico, financiero, jurídico, fiscal y laboral. En definitiva toda una amplia gama de servicios de Asesoría Empresarial que cualquier Pyme puede precisar en las distintas fases de su existencia.

Además CEEIARAGÓN cuenta con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, Institutos Tecnológicos, Centros de Investigación y prestigiosos consultores externos.

Actividades y/o Servicios

  • CEEIARAGÓN junto con la Universidad de Zaragoza lanza cada año el Programa de Creación de Empresas Spin-Off, cuyo objetivo general es la puesta en marcha de proyectos empresariales que surjan en el entorno universitario con el fin de favorecer la transferencia y aplicación de la tecnología entre el medio universitario y el medio empresarial.
  • Organización del Concurso IDEA. El objetivo de este concurso es fomentar la creación de empresas innovadoras que generen valor en Aragón. Los ganadores del Concurso pueden optar a una importante financiación para la puesta en marcha del proyecto, y a todos los servicios de la red CEEIARAGÓN: naves y oficinas para iniciar su actividad, servicios de centro de negocios y asesoramiento permanente.
  • Participa, además, en el proyecto de creación de un Parque Científico-Tecnológico en Zaragoza, que acogerá un Vivero de Bioempresas y que será gestionado por CEEIARAGÓN.