SEGOVIACTIVA
Calle Andrés Reguera Antón, 3
40004 Segovia, España
Teléfono: 921 46 35 46

SegoviActiva es el compromiso del Ayuntamiento de Segovia con una ciudad, capaz de afrontar su presente y su futuro con el dinamismo económico necesario, para generar nuevas oportunidades de empleo de calidad. Un empleo de calidad para sus habitantes actuales y para todos aquellos que quieran serlo en un futuro.

Para ello, llevamos a cabo una intensa labor de promoción de Segovia como lugar de inversión, a la vez que fomentamos en nuestra ciudad el emprendimiento y ofrecemos el apoyo e impulso necesario a las empresas e Instituciones locales, con especial interés en la Universidad, la Industria y el Comercio. Una labor que nos proponemos hacer en estrecha colaboración con los actores económicos locales y que completamos con Programas específicos de formación, orientados a las nuevas necesidades del mercado laboral.

No nos olvidamos de los colectivos más vulnerables y con riesgo de exclusión, a los que ofrecemos Programas específicos de inserción laboral desde nuestras competencias locales. Colectivos a los que dedicamos toda la atención y orientación que se merecen. Para nosotros un modelo económico sostenible, solo puede serlo si no deja atrás a nadie.

La Innovación es la principal materia prima de nuestro tiempo. En el nuevo contexto económico global y que lógicamente, afecta también a nuestra ciudad de Segovia, las sociedades y también ciudades, capaces de convertirse en espacios innovadores y de fomento del talento, ganarán un futuro mejor para sus habitantes. Por eso impulsamos toda la actividad innovadora en nuestra ciudad con una acción transversal que implica a todas las áreas del Ayuntamiento, además de ofrecer todo tipo de información y orientación a la sociedad.