ANCES INVESTMENT es la red formada por ANCES junto con los principales agentes del ecosistema inversor para incrementar las opciones de capital privado dirigido a proyectos o empresas con alto potencial innovador y de crecimiento.

Este servicio nace como respuesta a las necesidades de inversión por parte de las empresas innovadoras y del rápido proceso de crecimiento de agentes inversores especializados y conocedores del potencial de estas empresas para satisfacer sus necesidades de rentabilidad a medio y largo plazo.

En este contexto, las empresas innovadoras y especialmente aquellas que se mueven en el ámbito de los CEEI/BIC cuentan con un panel de expertos profesionales que apoyan a los promotores de proyectos innovadores en posicionar y mostrar la idea ante inversores y grupos de inversores generándoles la confianza necesaria y quienes son atraídos a partir de diferentes foros y eventos de carácter local

ANCES, completa esta estratégica oferta afianzando inversores y eliminando las barreras que las empresas innovadoras puedan encontrar para acceder y responder a los requisitos de los inversores especializados en proyectos de alto potencial innovador.

Para ello, ANCES trabaja en la integración de redes de inversores con los que mantiene una interlocución fluida y constante y el deal-flow de proyectos innovadores generados en el ámbito de los distintos CEEI/BIC que ya han pasado una primera fase de asesoramiento y validación de su viabilidad y capacidad del equipo humano promotor.

Los grupos objetivos de ANCES son Inversores privados, Business Angels, Family Office, Venture Capital, Fondos de Capital Riesgo, etc. a los que accede de manera particularizada o mediante la presencia y participación activa de proyectos en eventos o foros de inversión. Esta es la fase final en la que ANCES busca el éxito de los acercamientos entre inversores y promotores de ideas en base a la labor previa de los CEEI/BIC con los proyectos y a la estandarización y profesionalización del desarrollo y presentación de proyectos.