CEEI Castellón ha puesto en marcha con éxito en los últimos meses una nueva comunidad de inversión y crecimiento, dirigida a proyectos empresariales y startups con potencial, así como inversores, mentores y empresas tractoras, un ecosistema inversor que supone un nuevo paso adelante en la estrategia del centro, volcado en ofrecer el mejor servicio a los emprendedores y las pymes de la provincia.

A partir de un planteamiento basado en el trato personalizado para todos los agentes y orientado a generar oportunidades de networking entre todos los actores, la nueva comunidad ofrece formación de calidad, especializada y segmentada para cada uno de sus públicos. Los proyectos empresariales podrán encontrar inversores potenciales y otros más experimentados, que reforzarán a los primeros, mientras que las empresas tractoras plantearán retos empresariales, mientras los mentores mostrarán apoyo para optimizar la profesionalización de las startups.

Entre los primeros proyectos que se han sumado a la comunidad figuran Aiudo, Textil Energy, Howlanders, Inespay, Kibi Toys, Pro Addicts o Runator. Por su parte, en el ámbito de las empresas tractoras se han incorporado compañías como Euroelettra, Cuatroochenta, BECSA o Iotsens. Finalmente, para la mentorización la comunidad cuenta con profesionales de reconocido prestigio, como Sergio Goterris (Akiwifi), Roberto Benages (Woman On Mars), Miguel Ángel Royo (Iotsens) o Javier Viñas (Centro APTA Reparaciones).