El plazo para presentar tu candidatura permanece abierto hasta el próximo 5 de julio

¿Crees que tu idea de proyecto es merecedora de la marca EIBT otorgada por ANCES? Hemos abierto una nueva convocatoria. Si tu empresa está interesada en presentar su candidatura, contacta con el CEEI de tu provincia, donde te informarán de la convocatoria en curso. Si en tu provincia no dispones de un centro CEEI, hazlo a través de APTE.

La información que deberás aportar consiste en un resumen ejecutivo siguiendo el modelo adjunto.

<Acceso al documento>

ANCES es la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA). Hemos otorgado esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

En los últimos 15 años, ANCES y los CEEI que la integran han promovido la participación de más de mil candidaturas. De la evaluación se encarga un jurado conformado por profesionales expertos de primer nivel y en base a una rigurosa metodología de trabajo que se ha perfeccionado y adaptado a las nuevas realidades del sector empresarial y de la innovación.

Los expertos evaluadores pertenecen a diferentes instituciones públicas o entidades privadas de ámbito nacional que contemplan entre sus fines la promoción de la innovación empresarial. Así, destacan la participación de KEIRETSU, CDTI, IESE, EOI e ESADE. ANCES, además, hace partícipes a profesionales de otras instituciones en función del número o la especialidad requerida en las candidaturas.

SI QUIERES OPTAR A ESTA MARCA, DEBES SABER:

El valor que tiene esta marca se materializa en la integración del proyecto y sus promotores en un grupo preferente de acceso a servicios varios a través de la canalización de los proyectos en diferentes programas de apoyo y acompañamiento: jornadas de networking de EIBT y grandes empresas, participación en foros de innovación abierta, búsqueda y acceso a grupos de inversores, formación especializada y acceso al mercado de compra pública innovadora.

Igualmente, las empresas que han sido galardonadas con la marca EIBT cuentan con las garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.