NeuroMobile se define como una empresa “de innovación y desarrollo”, integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen “soluciones tecnológicas de gestión en los sectores de retail, áreas comerciales, turismo y ciudades”, siempre con fácil implantación y gestión. La entrega del diploma EIBT por parte de ANCES ha supuesto para los responsables de NeuroMobile un “aval” de que lo que están haciendo “tiene sentido”.

“La obtención del certificado EIBT supone un aval cualificado de que lo que realmente estamos haciendo tiene sentido y que estamos enfocados en lo que consideramos el futuro del retail. Muchas veces necesitamos de opiniones de terceros que nos pongan los pies en la tierra con puntos de visión dispares”, cuenta Raúl G. Serapio, socio director de NeuroMobile, en la web del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM). “Con el sello EIBT se puede tener acceso a ayudas y programas de colaboración con otras empresas que estén dentro de este círculo”. En ese círculo al que se refieren desde NeuroMobile se mueven profesionales especializados en implementar soluciones para mejorar las ventas y toma de decisiones en sectores como retail, gran distribución, centros comerciales y turismo.

NeuroMobile es la artífice del servicio de localización LaaS, un soft que se integra en la app de sus clientes, a los que proporciona dos grandes ventajas: “Por un lado, acciones de marketing contextual, sabiendo cuando un cliente se encuentra en un punto de venta o en una zona de un punto de venta e interactuar con él. Por otro, la ventaja de smartdata, recoger datos del usuario para perfilar y conocer de primera mano los hábitos del usuario, todo esto sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación en los puntos físicos”.

CEEIM HA ASESORADO A 23 EMPRESAS PARA LA OBTENCIÓN DEL EIBT

NeuroMobile es una de las 23 empresas que CEEIM ha asesorado para obtener su certificado EIBT. CEEIM recuerda que el plazo de inscripción para presentar candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero. [Teléfono: 968404808]

⇒MÁS INFORMACIÓN DE NEUROMOBILE:

En su web.