Neki, una empresa nacida en CEEIARAGON, de la red ANCES, ha recibido el premio Sociedad de la Información de Aragón 2020 en la categoría de Empresa Junior.

La XX Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón ha sido organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del COIT en Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.  

El jurado destacó  la importancia social de la actividad de Neki, por su labor en la dignificación de la tercera edad, aportando tranquilidad a las familias y dotando a los mayores de libertad y autonomía.

Estos premios pretenden reconocer a aquellas personas, empresas e instituciones que han demostrado ser un verdadero referente del buen hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

El premio Empresa del año fue para Deloitte.  El jurado destacó su apuesta por el talento de Aragón y el crecimiento que ha tenido en aquella comunidad desde que en 1980 abrió su primera oficina en Zaragoza.