Grupo Logitravel es la marca comercial de la compañía con 15 empresas por debajo de esta marca paraguas. Es un negocio de propiedad familiar, perteneciente a la familia Andrés-Sánchez, que apuesta por la innovación abierta, como así refleja su participación en Ances Open Innovation.

El objetivo de Logitravel es, a través de sus personas, experiencia y tecnología, «ser una compañía líder en el negocio global de la distribución turística». En este contexto, Logitravel explica en la web de Ances Open Innovation sus necesidades actuales:

«Una de nuestra mayores compañías y foco principal es la agencia de viajes online, como intermediaria para la venta de producto vacacional, contratación o reserva de habitaciones, organización de viajes con transporte y alojamiento, alquiler de coches, reserva de tickets a espectáculos y la provisión de servicios turísticos en general, tanto para servicios sueltos como parte de paquetes y circuitos completos. Con la intención de ser efectivos en éste área tenemos soluciones tanto B2B como B2C, como la agencia de viajes online que trabaja directamente con los clientes y con partners, o como el mayorista de camas trabajando con partners y proveyendo a nuestra propia agencia. Sumado a ésto, son cruciales para el éxito de todas las áreas de nuestro negocio los servicios técnicos a medida y estamos orgullosos de liderar en la industria el desarrollo in-house, con la plena propiedad de la plataforma tecnológica. Gran parte de nuestro negocio se basa en análisis de gran cantidad de datos e información para dar a nuestros clientes las soluciones más eficientes, y queremos aplicar este mismo sistema de manera interna, sin perder el foco del negocio, para tomar decisiones igual de eficientes basándonos en los datos que disponemos».

Definición del reto

Logitravel busca en Ances Open Innovation «una solución innovadora de análisis y explotación de datos, utilizando además, sistemas de detección y predicción de anomalías para establecer junto con nuestros KPIs y OKRs un marco de gestión de la infraestructura OnPremise automatizado y basado en datos de uso y rendimiento».

¿Tienes la solución a este reto? ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda ANCES y su iniciativa Ances Open Innovation!

Tienes toda la información en este enlace: http://ancesopeninnovation.com/