Hoy jueves 20 de septiembre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Sabadell para facilitar la financiación de las empresas instaladas en este vivero en sus tres centros de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Las startups de CEEIARAGON podrán acceder a financiación en condiciones preferentes

CEEIARAGON es un vivero de empresas que apoya proyectos innovadores y tecnológicos.  El hecho de que sean proyectos nacientes, con este alto componente innovador y tecnológico hace que precisen de financiación que no siempre es fácil de conseguir.

Mediante la firma de este convenio con el banco de Sabadell, CEEIARAGON busca  facilitar a los emprendedores el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup de dicho banco junto con otros productos y servicios bancarios.

CEEIARAGON ya contaba con un convenio de colaboración con el banco de Sabadell para las empresas del vivero, que ha quedado con la firma del nuevo convenio actualizado a los nuevos instrumentos que éste pone a disposición de las Start Ups.

El programa BStartup tiene 3 líneas de actuación para ofrecer a los emprendedores:

  1. Productos y servicios bancarios para startups
  2. Inversión en equity

III. Innovación colaborativa

El convenio también incluye la realización de sesiones de formación en CEEIARAGON sobre temáticas de financiación en general y en especial sobre “Gestión de pagos en entornos virtuales” impartidas por especialistas de BANCO SABADELL