Gracias a un convenio con MicroBank, CEEIARAGON podrá facilitar la financiación de proyectos empresariales con carácter innovador mediante microcréditos. Con la firma de este acuerdo, se establece una línea de financiación de hasta un millón de euros. Los beneficiarios serán profesionales autónomos y microempresas con menos de 10 trabajadores y una facturación anual inferior a los dos millones de euros.

Las empresas de CEEIARAGON podrán acceder a microcréditos

MicroBank, el banco especializado en microfinanzas participado íntegramente por CaixaBank, es el único banco es España dedicado exclusivamente a la financiación de proyectos a través de microcréditos.

Para dar a conocer este convenio, ayer 25 de Junio, a las 12 de la mañana, tuvo lugar una presentación oficial en una jornada en la que se dieron a conocer las características y condiciones así como casos de éxito en la concesión de estos microcréditos. Para la jornada, se contó con la colaboración de Oriol Lendinez, responsable de entidades de MicroBank, María Rosario, Responsable de Negocios  Caixabank y AgroBank de la DT Aragón-La Rioja, y de la oficina de CaixaBank en Zaragoza especializada en empresas y que será el primer contacto a la hora de la solicitud de un microcrédito, Olga Ramírez, Directora BusinessBank Zurita y Javier Rodriguez, Gestor Pymes BusinessBank Zurita.

La empresa o el emprendedor tendrá que aportar un plan de empresa y análisis de viabilidad supervisado por CEEIARAGON.