• El evento, previsto para el jueves 28 en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, prevé superar los 1.000 asistentes de toda la Comunitat

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón se prepara para convertirse el próximo 28 de septiembre en el epicentro del ecosistema emprendedor y de las pymes de la Comunitat Valenciana con la celebración de Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017.

Entre los ejes temáticos del evento, tendrá un protagonismo especial la Industria 4.0. Este concepto se refiere a la cuarta revolución industrial que consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria. Los “habilitadores digitales” son las tecnologías que hacen posible que esta nueva industria explote todo su potencial. Estas tecnologías permiten la hibridación entre el mundo físico y el digital, es decir, vinculan el mundo físico al virtual para hacer de la industria una industria inteligente. La Industria 4.0 será objeto de análisis a través de 5 sesiones específicas:

La participación en Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017 es gratuita y las inscripciones a las diferentes sesiones en las que se desee participar se pueden realizar en www.focuspyme.com (las plazas son limitadas).

IMPULSO INSTITUCIONAL

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana es el evento central de la iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para apoyar el ecosistema emprendedor y de la pyme de la Comunitat Valenciana, que se complementa con la realización a lo largo de todo este año de otros más de 20 encuentros en 29 comarcas de toda la Comunitat.

La jornada central está organizada por IVACE y la red de CEEIs de la Comunitat Valenciana, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y, en esta edición cuenta con la coordinación de CEEI Castellón y la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón.