Se trata de un ciclo de webinars y mesas redondas dirigidas por el emprendedor de éxito Carlos de Otto, fundador de rockola.fm y colaborador de Seedrocket y Startupxplore

¿Tienes una idea de negocio innovadora en la cabeza? ¿Crees que ha llegado el momento de darle forma y convertirla en una startup?

Desde la Fundació BIT, de la red ANCES, nos invitan a entrar en la Academia Digital EmprenBit, un espacio virtual de tres semanas donde recibiremos formación y mentorización para poder diseñar y validar un modelo de negocio basado en la innovación y la tecnología.

La Academia Digital EmprenBit nos ofrece un ciclo de webinars y mesas redondas dirigidas por el emprendedor de éxito Carlos de Otto, fundador de rockola.fm y colaborador de Seedrocket y Startupxplore.

EMPRENDEDORES DIGITALES

También participarán otros emprendedores baleares con experiencia en el ámbito de los negocios digitales, como Alfonso Villar, cofundador y CEO de Playspace; Celia Megías, CEO de Conector Travel Tech; Juana Durán, fundadora de La Mercatec; Xisco Lladó, cofundador y CTO de Hotelinking; Eduardo Sarciat, fundador y CEO de Agua3 Growth Engines y Miguel Pieras, fundador y CEO de Hustle Vaso Real.

Ya sabes, si eres una persona inquieta profesionalmente y tienes una idea de negocio donde la tecnología tiene un papel predominante, la Academia Digital Emprenbit te interesa.

Inscríbete en http://www.emprenbit.org/academia-digital-emprendedores-es