La empresa Pulsar Space se instala en el aeródromo

Pulsar Space, empresa que nació en CEEIARAGON, en sus instalaciones de Teruel, y desde donde sigue ejerciendo su actividad desde mayo del presente año,  ha ampliado instalaciones con la apertura de otro centro en el aeródromo de Teruel, donde quería estar presente para favorecer su networking. Pulsar Space es una empresa dedicada a la observación por satélite y muy especializada en energías renovables y medio ambiente.  En estos momentos, cuenta con cinco trabajadores.

Para su instalación, se está realizando la adecuación de un espacio en el edificio principal de la plataforma aeroportuaria. La empresa desarrolla y explota tecnología basada en la observación de la información sobre el planeta recogida a través de satélites. Estos da tos se aplican, entre otras cuestiones , a proyectos de energías renovables y de medio ambiente..

Diversificación

La incorporación de Pulsar Space al aeródromo implica la diversificación de actividades en el aeropuerto y la continuidad en su apuesta por convertirse en un «centro de referencia para empresas de l + D+i».