Espiral, empresa alojada en BIC Euronova, ha sido seleccionada en el programa de aceleración internacional “European Coworkings2” de la Escuela de Organización Industrial EOI.

Alfredo Martínez, uno de los dos promotores de Espiral, viajará en Mayo a Bulgaria con su primer proyecto “Tusdividendos.es”, un buscador de dividendos de la Bolsa española para adaptarlo a otras bolsas europeas.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha seleccionado recientemente a un emprendedor alojado en el espacio de Coworking de BIC Euronova, Alfredo Martínez para participar en el Programa de Aceleración Internacional European Coworkings2 EOI, mediante el cual  medio centenar de emprendedores se beneficiarán gratuitamente de este programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Ocupación, Formación y Educación. Este programa de la EOI cuenta con la colaboración de las asociaciones que agrupan a los BICs españoles y europeos, ANCES y EBN respectivamente.

Alfredo Martínez  disfrutará durante 5 semanas de este programa de formación y mentoritzación de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales, durante su estancia en el Microsoft Innovation Center en Sofia Tech Park de Bulgaria.

Espiral se dedica al desarrollo de aplicaciones web y dispositivos móviles. Desarrolla tanto proyectos propios como proyectos hechos a medida de sus clientes. Desde tusdividendos.es, el inversor puede encontrar todos los datos relativos a los dividendos que pagan las empresas del IBEX35 y el Mercado Continuo, de manera sencilla y rápida. Esta información es muy importante a la hora de invertir en acciones. Es la primera aplicación web del mercado que ofrece toda esta información en un solo click.