Titan Fire Systems es una empresa nacida en el vivero de empresas innovadoras y tecnológicas CEEIARAGON en abril de 2017.

El sistema Titan es un sistema de manómetros Wireless que dota de conectividad a los elementos de protección contra incendios, grupos de presión, bocas de incendio equipadas, extintores, sin necesidad de reemplazar los equipos existentes.  De esta forma, se puede garantizar un 100% de efectividad de las instalaciones del cliente para una mayor protección de las personas las 24 horas del día y los 365 días del año, con la monitorización a tiempo real a través de su software, que permite el control remoto de las instalaciones. Esta tecnología permite reducir los costes de mantenimiento de las instalaciones.

La empresa CEEIRAGON Titan Fire System firma un acuerdo de distribución

El sistema Titan funciona a través del envío de señales del estado de todos los elementos a Titan Cloud, el cerebro encargado de enviar un conjunto de parámetros y datos que elevan la seguridad a la prevención y de forma inmediata nos permiten conocer el estado de nuestras instalaciones, si han sido utilizadas o si hemos sido víctimas de sabotaje. La señal es enviada tanto al propietario – o usuario/propietario – de la instalación como a la central receptora de alarmas (CRA) para poder actuar de la forma más eficaz y rápida frente a un siniestro, procurando así minimizar todo tipo de daños personales y materiales.

Titan Fire Systems ha firmado un acuerdo de distribución con el Grupo Casmar.  El Grupo Casmar cuenta con un total de 8 delegaciones en España y compañías subsidiarias en Portugal, Chile y Colombia. Gracias a su particular visión empresarial, con un enfoque claramente dirigido a obtener la satisfacción del cliente, y unido a una excelente selección de los mejores productos del mercado junto a un equipo de profesionales preparado y dinámico, Casmar ha conseguido posicionarse como referente en la distribución de valor añadido de soluciones y sistemas electrónicos de seguridad.

Con este acuerdo, Casmar pone a disposición de sus clientes la tecnología más novedosa, el sistema Titan,  a un precio competitivo.