Ingeniacity es una compañía de ingeniería, tecnología avanzada y diseño que combina el pensamiento innovador y la innovación para ofrecer ventajas cuantificables a las personas, procesos y sistemas de la industria. ANCES le ha concedido el sello EIBT, que supone el reconocimiento de Ingeniacity como una empresa innovadora de base tecnológica.

Con Ingeniacity existen ya en Asturias 36 empresas reconocidas con esta marca que concede ANCES. Ingeniacity crea productos innovadores para dar solución a las necesidades de sus clientes.

La marca EIBT es un programa específico que los CEEIs de la red ANCES ofrecen a las Empresas de Base Tecnológica y que supone un reconocimiento  a nivel  nacional. El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad lo respalda. Es, en definitiva, una marca de garantía para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones, entidades o posibles partners su potencial como proyecto innovador de primer nivel.

Si quieres optar a la marca contáctanos.  

Una vez dispongas de la calificación, podrás hacer uso libre de la marca y entrarás a formar parte de un selecto grupo de EIBTs a nivel nacional, un club de casi 300 empresas entre las que se encuentran más de 30 empresas asturianas.

Conócelas.