Contexto, definición del problema

IECISA -Informática El Corte Inglés-, es una consultora tecnológica especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de las empresas y las Administraciones Públicas, a través de la innovación tecnológica. Informática El Corte Inglés plantea en Ances Open Innovation un reto relacionado con la Transformación Digital. ¿Tienes tú la solución?

Este es el contexto del reto de Informática El Corte Inglés en Ances Open Innovation:

«Centramos nuestra experiencia, talento y conocimiento sectorial en el desarrollo de propuestas integrales de valor con base tecnológica, orientadas a maximizar el valor de la relación de las organizaciones con su cliente optimizando a la vez la operación de su negocio.

Trabajamos con los líderes globales del sector y con empresas emergentes, especialistas de cada industria, combinando sus mejores capacidades con las nuestras, para conseguir resultados diferenciales en nuestros clientes.

Los datos se han convertido en un activo fundamental en la Industria para mejorar su eficiencia, competitividad e identificar las áreas prioritarias de mejora e Innovación.

Big data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning… son un elemento fundamental en las iniciativas de Industria 4.0 para la mejora de la productividad, eficiencia en los consumos eléctricos, aumento de la calidad, mantenimiento predictivo, optimización de los procesos logísticos y distribución, mejora de la experiencia de los profesionales en planta, reducción de los riesgos laborales».

Definición del reto

  • Aplicaciones de Industria 4.0 que maximizan y ponen en valor los datos.

¡Recuerda que si tu solución es la ganadora se abre para tu startup la posibilidad de establecer una relación con Informática El Corte Inglés!