Se trata de una iniciativa ambiciosa del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) que conjuga talento, startups y globalización.

El mercado donde se mueven las startups tecnológicas exitosas está cada vez más globalizado a nivel mundial. El concepto de localidad va perdiendo importancia y éste es un verdadero hándicap para su crecimiento. El objetivo de “Global Startup” es impulsar startups de alto potencial de crecimiento que entre sus principales propósitos se encuentren abordar nuevos mercados internacionales, entrar en contacto con expertos tecnológicos de los hubs más importantes del Mundo, conocer el nivel de competitividad de su producto o servicio en relación a la tecnología existente en otros mercados, intercambiar experiencias y obtener consejos de emprendedores de éxito, fundadores de startups TIC y alguno de los más importantes business angels de España.

A quién va dirigido:

Startups con un proyecto tecnológico innovador validado en el mercado y de proyección internacional.
Startups tecnológicas ubicadas en la Región de Murcia o con intención de fijar su razón social en la Región de Murcia.
Tener una primera versión del producto ya desarrollado, cercano a mercado o en fase growth y que necesite apoyo de “soft landing” en los principales mercados tecnológicos intenacionales.
Poseer un equipo polivalente y con capacidad de dedicación y disponibilidad para el programa.
Demostrar que la startup tiene tracción y una antigüedad inferior a los 5 años.
Estar en búsqueda de inversión por parte de business angels.

Para reservar plaza: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBvLUGdySCOhbB4pVK3caDP1ir6T9x8VaSUszq0lIwSOIeUQ/viewform

Más información en la web de CEEIC Cartagena