Hoy jueves 11 de mayo hemos llevado a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un Jornada Técnica monográfica sobre las ayudas a empresas convocadas por el Dpto. de Economía, Industria y Empleo publicadas en el BOA nº 77 de 25/04/2017  a las que pueden acogerse las PYMEs aragonesas.

Se trata de una actualización de las antiguas ayudas ADIA del Departamento y tienen por objeto potenciar y dinamizar actividades clave en las pequeñas y medianas empresas, como pueden ser los procesos de digitalización de las mismas, la participación en proyectos de I+D, protección industrial de las innovaciones, además de los meros procesos de modernización de los equipos productivos y servicios de consultoría especializados.

El periodo subvencionable para hacer este tipo de actividades abarca el tiempo comprendido entre el 1/10/2016 y el 30/09/2017, y el plazo de presentación de solicitudes concluye el 25 de mayo próximo.

La presentación de esta convocatoria de ayudas ha sido llevada a cabo por D. Javier Burillo, Jefe del Servicio de Apoyo a la Pyme de la Consejería de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, el cual tras su intervención ha dado paso a un interesante y fructífero turno de preguntas de los numerosos asistentes a la jornada.

Como es habitual, el encuentro ha finalizado con animadas conversaciones entre los asistentes lo cual propicia el intercambio de tarjetas comerciales propias de una actividad de networking.