Liberbank es una de las 11 grandes empresas que participan en la segunda edición de Ances Open Innovation. Su reto consiste en diseñar un nuevo banco desde cero, que resulte atractivo para los jóvenes en cuanto a productos y formas de relación (banca móvil, oficina, web, teléfono, redes sociales,…).

Es importante que los equipos reflexionen sobre los productos y servicios que el banco debería ofrecer, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los más jóvenes en su vida cotidiana: estudios, viajes, ocio, sistemas de pagos, financiación, ahorro, etc.

De la misma forma, se pueden incluir propuestas de utilización de nuevas tecnologías que tendría que utilizar el nuevo banco, tales como como inteligencia artificial, chatbots, IoT, biometría, etc. con el fin de hacer más sencilla la experiencia en el uso del servicio a la vez que reducir los costes.

El reto incluye la forma de dar difusión y promoción al nuevo banco (medios, RRSS, web, etc.) de forma que la sociedad en general tenga conocimiento de los productos y servicios que el nuevo banco ofrece.

DEFINICIÓN DEL RETO

BANCO DEL FUTURO

Ayudanos a redefinir un nuevo modelo de banco para jóvenes y una nueva experiencia que les acompañe en su relación con la Entidad, tanto presencial como a distancia.

 

DESCARGAR RETO

Archivo PDF

Infórmate del resto de los retos en la web: