El pasado jueves 14 de julio CEEI Asturias recibió la visita institucional de ENISA. ENISA es la Empresa Nacional de Innovación, una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo encargada de gestionar financiación para proyectos empresariales a nivel nacional.

enisa-ceei-asturias1

Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado; Isabel Moneu, secretaria general; Fernando Revuelta, director de Riesgos y Pedro Sotoca, responsable de operaciones fueron recibidos por la directora del CEEI, Cristina Fanjul quien les acompañó en su visita por las instalaciones de la incubadora y en el encuentro informal con empresas alojadas.

Posteriormente tuvo lugar una sesión de trabajo con algunos de los aliados estratégicos que ENISA tiene en el territorio. Representantes de la Red de Centros de Empresa Públicos ACEPPA, de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y de la Universidad de Oviedo participamos en esta interesantísima reunión de intercambio de experiencias y conocimos de planes y líneas de futuro de ENISA.