Seis startups alavesas han sido seleccionadas como finalistas para participar en la 4ª edición de la acelradora BIND 4.0. Estas nuevas empresas son IkustecInovakoGuardian Products and PromotionsData Value ManagementAlias Robotics y Osane Consulting.

80 startups de todo el mundo han sido seleccionadas como finalistas de la 4ª edición de BIND 4.0,  que provienen de 17 países diferentes, según informa BIC ARABA, de la red ANCES, en su página web. Este año se han recibido 577 solicitudes de 80 países diferentes, de sectores tan diversos como la inteligencia artificial, Big Data Analytics, IoT, robótica, fabricación aditiva, ciberseguridad, realidad aumentada o virtual, visión artificial, etc.

El aumento cada año de las solicitudes internacionales demuestra que el Programa de Aceleración BIND 4.0 se ha posicionado como una de las principales referencias a nivel mundial en innovación y emprendimiento en Industria 4.0

Las startup finalistas tendrán un espacio dentro del evento Basque Industry 4.0 que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en el BEC (Bizkaia) con objetivo de que puedan interactuar con las empresas partner del programa así como con el resto de asistentes al evento.

Más información sobre BIND 4.0 y las startups seleccionadas aquí: https://bind40.com/2019/11/08/announcing-80-international-finalists-for-the-4th-edition/