Generar, atraer, retener y desarrolar el talento en la startup. Esos son los objetivos del encuentro Startup Jobs: Atracción y retención de talento, que tendrá lugar en Valencia el próximo viernes 27 de septiembre.

CEEI Valencia, de ANCES, se vuelca con el Encuentro Startup Jobs porque considera que la atracción y retención del talento es el gran reto de las startups en estos tiempos, cuando el mercado laboral destaca por su incesante movimiento y las estrategias para conseguir atraer y retener talento están cambiando.

Durante la mañana, y previo al encuentro, expertos en talento tech participarán en distintos workshops. Analizarán el problema actual y aportarán estrategias y posibles soluciones que el público conocerá a partir de las 11:30 horas. Estos expertos expondrán las principales conclusiones obtenidas en las siguientes áreas: gestión, atracción y retención de talento.

El Encuentro Startups Jops es una jornada gratuita y dirigida a startups, emprendedores, empresas tecnológicas y profesionales de los RRHH interesados; es decir, a toda persona relacionada con el desafío que supone hoy en día la gestión del talento.

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE:

http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=15619