Son reuniones de media hora en las que el CEEI de Guadalajara fomenta las relaciones entre las empresas alojadas en el centro y así impulsar su crecimiento. La iniciativa se llama “Coffee Connection BIC, ¿En tu empresa o en la mía?” y para su estreno contaron con la ponencia de José Miguel Dilla, gerente de la empresa eMarketingMotion. Moreno contó a sus compañeros cómo las empresas pueden lograr emocionar a través de su marca, al mismo tiempo que estas emociones pueden potenciar la marca y hacer que el cliente nos vea de una manera u otra.

En los próximos meses habrá dos encuentros más, el 17 de mayo y el 7 de junio. En mayo se contará con la presencia de Juana Rodríguez, de la empresa Europreven, para hablar sobre la responsabilidad del empresario en materia de prevención. En junio se tratará el tema de las ayudas para la contratación y para la creación y mantenimiento de las empresas de mano de Arantxa Rodríguez, de la asesoría Arriacense.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.