El Centro de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) ha dado a conocer en su sede de Zaragoza el programa de Fundación Ibercaja «Emplea-T y Emprende», al que pueden optar emprendedores, start ups y PYMES.   

 

El programa Emplea-T y Emprende es un programa de emprendedores para emprendedores, que pone a disposición de los proyectos participantes actividades formativas, sesiones de mentoring individuales y acceso a financiación en condiciones especiales.

El programa incluye distintos módulos de formación independientes que las empresas pueden realizar según sus necesidades y su evolución:

  • Acelera-T I, destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito.
  • Capacita-T: programa de capacitación emocional, actitudinal y competencial diseñado para incrementar el empoderamiento de los participantes, ofreciendo las herramientas para hacer frente a las dificultades externas por las que atraviesa cualquier emprendedor.
  • Especializa-T: “Mindfulness para emprendedores: potenciando el crecimiento profesional y personal”.
  • Desarrolla-T: orientado a emprendedores que buscan profesionalizar su proyecto e incorporar conocimientos y herramientas para gestionar su día a día.
  • Especializa-T: “Venta racional (no aprendas a vender, ya sabes)”
  • Internacionaliza-T : programa formativo intensivo para todos los emprendedores que quieran que su empresa tenga una visión y presencia internacional.

En la jornada llevada a cabo en CEEIARAGÓN, los emprendedores han podido además analizar individualmente el módulo más aconsejable en su caso. Y ha supuesto una oportunidad para realizar networking entre los asistentes.