SCATI, empresa emancipada de CEEIARAGON, integra un sistema de gestión (WMS, ERP, SGA, etc.) con su sistema de CCTV para garantizar la trazabilidad de todas las mercancías y la resolución total de incidencias en tan solo segundos.  El sector industrial y logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital en el que la conectividad, la inmediatez y la imagen de marca son elementos clave para ser competitivos: ¿Qué ocurre si se pierde una mercancía y con ello la confianza de los clientes corporativos?

Scati es una empresa ya consolidada, especializada en sistemas de video de seguridad, que pasó su primera década en el vivero de empresas innovadoras y tecnológicas CEEIARAGON.

Más allá de la seguridad, los sistemas de videovigilancia juegan un papel fundamental en la supervisión de procesos industriales y logísticos: permiten reducir los tiempos de resolución de incidencias mediante la trazabilidad de las operaciones con video, así como geolocalizar y monitorear los activos fijos en la planta y supervisar de las flotas de vehículos, todo ello integrado en el sistema de gestión.

SCATI integra un sistema de gestión (WMS, ERP, SGA, etc.) con sistemas de CCTV para garantizar la trazabilidad de todas las mercancías y la resolución total de incidencias en tan solo segundos facilitando así la supervisión de procesos industriales y logísticos mediante videovigilancia.

Con esta solución se puede conocer en tiempo real la posición GPS, el histórico de las rutas y se recibirán avisos en tiempo real en caso de que un vehículo se desvíe de la ruta preestablecida, se salga de su área de influencia o exceda los límites de velocidad.

También cuenta con un cuadro de mando único que integra los sistemas de gestión con sistemas de videovigilancia para una mejor toma de decisiones en cada uno de los departamentos de las compañías.

Con RECKON es posible anticiparse a los hechos y mejorar la eficacia y los tiempos de respuesta gracias a la incorporación de inteligencia artificial y big data en los procesos.

RECKON es una solución de SCATI capaz de analizar gran cantidad de información, aparentemente inconexa, para mostrarla de forma correlacionada, simplificada y organizada, con el objetivo de favorecer la toma de decisiones a nivel empresarial.

Basada en Video Business Intelligence, RECKON disminuye los tiempos de administración, agiliza la operación diaria de los sistemas y optimiza cualquier proceso empresarial, maximizando la rentabilidad del negocio.

La incorporación de Inteligencia Artificial en las soluciones de SCATI hace de ellas una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e información procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocio.