CEEI GUADALAJARA dedica a la marca EIBT gran protagonismo en su programación de este trimestre

La Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha dado comienzo a las actividades de este último trimestre del año con la celebración de un taller virtual y un nuevo coffee bic con las empresas del centro.

El taller virtual ha estado basado en el sello EITB, la marca de ANCES que se concede a empresas innovadoras de base tecnológica. Para la distinción, el comité de evaluación de proyectos tiene en cuenta unos parámetros preestablecidos y que permiten evaluar el grado de innovación y base tecnológica de una aspirante a EIBT.

Así, el logro de este sello por parte de ANCES supone el reconocimiento que la empresa cuenta con una serie de características, dándole un elemento diferenciador con esta marca reconocida a nivel nacional y respaldada por el ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Además, este certificado, facilita a las empresas la solicitud de ayudas, financiación y subvenciones públicas, aportando a la compañía prestigio al demostrar su inversión en I+D+i.

El encargado de explicarlo fue Rafael Sancho, gerente de la asociación nacional de CEEIs, (ANCES).

La próxima actividad del CEEI Guadalajara tendrá lugar el miércoles 21 de octubre y será un taller virtual de aceleradoras de base tecnológica y versará sobre un tema financiero de actualidad a cargo de la empresa PGS.