El CEEI de Guadalajara, con la colaboración de la Escuela de Emprendimiento de la UAH, acogerá de nuevo la Startup Europe Week o semana de emprendimiento europeo, que se desarrollará los días 14 y 15 de marzo en más de 220 ciudades de 40 países europeos, con el fondo del emprendimiento y la innovación local.

Durante las dos jornadas que se desarrollen en Guadalajara se hablará de innovación tecnológica, deporte o salud. Todo para convertir cada sesión en un foro de debate entre los asistentes, autoridades locales, empresas y emprendedores, así como para generar un movimiento en pro del emprendimiento y el cambio social.

Para esta segunda semana del emprendimiento europeo desarrollada por el CEEI de Guadalajara se contará con la participación de Christopher Richardson, con “electrónica de potencia y jamón: el dúo perfecto”;  Roya Chang Lee y “La creatividad tecnológica en la educación”; Luis Antonio Arias, “De una idea a una realidad”, y Juan Izquierdo y David Cortés con “La Innovación en la energía fotovoltaica”.

Para el segundo día, más centrado en proyectos e ideas en materias de salud, deporte, motivación y bienestar, se contará con las experiencias de Ana Cisneros y “La nutrición en nuestras vidas”, Lucía Delgado “Emprendimiento y motivación en el deporte” y “El esfuerzo para el éxito”, expuesto por Ricardo Serrano.

El broche final de esta segunda semana europea del emprendimiento del CEEI de Guadalajara lo pondrán los Payapeutas, “Alegría, risas y espíritu positivo”.

La asistencia a estas actividades son gratuitas previa inscripción en info@ceeiguadalajara.es o en el 949 881 425.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.