El CEEI Aragón ha servido de punto de encuentro entre los alumnos del colegio Anfora de Cuarte de Huerva y la empresa Zenith Drones, que ha hecho una presentación para los asistentes al CEEI. Dicha charla ha consistido entre otras, de los peligros que puede conllevar el pilotaje de un dron así como consejos de manejo. También se ha entrado en los campos profesionales actuales y futuros que implica el uso de dichas herramientas. La charla ha sido seguida con interés y mucha participación de parte de un alumnado compuesto en su mayoría por niños de 11 años en adelante.

Posteriormente se ha procedido a la realización de unas actividades didácticas, el usop1020341 de un simulador profesional y ha terminado con la exhibición de vuelo de un dron profesional dentro de un perímetro cerrado, perfectamente acotado y contando con todas las medidas de seguridad, que ha causado gran expectación entre los chicos asistentes, acabando con una divertida experiencia de dos horas de duración.

Zenith Drones es una empresa instalada en CEEIARAGON desde noviembre de 2015.  Esta empresa se dedica a la prestación de servicios profesionales especializados mediante UAVs. (DRONES).  Utiliza los aparatos UAV para la obtención de imágenes y posterior tratamiento de las mismas según especificaciones del cliente.  A medio-largo plazo está previsto el diseño, fabricación y venta de equipos propios