Hoy viernes 16 de mayo hemos llevado a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un interesante Desayuno Tecnológico para conocer la importancia de la gestión eficiente de los datos que generan internamente las empresas y que, en la actualidad y de manera prioritaria, es preciso evaluar y ponerlos en valor.

Así, una correcta gestión de éstos permite al equipo directivo que el proceso de toma de decisiones empresariales se realice con una menor incertidumbre y mayor confianza, consiguiéndose así que decisiones de inversión, de tipo comercial, de personal,…, etc, permitan conseguir una mayor productividad y eficiencia en las empresas.

Pues bien, para conocer conocer con más detalle esta metodología, hemos contado con la presencia de Benito Cuezva, socio director de la empresa BELERO FONTECH el cual nos expuesto el modelo desarrollado por la empresa y los casos en los que ha intervenido desde la creación de la misma.

Como es habitual, el encuentro ha finalizado con animadas conversaciones entre los asistentes lo cual propicia el intercambio de tarjetas comerciales propias de una actividad de networking.