Desayuno tecnológico en CEEIARAGON sobre competencias digitales

Este viernes 23 de noviembre hemos llevamos a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un Desayuno Tecnológico en el que hemos tratado el tema de las competencias digitales básicas que deben poseer hoy en día emprendedores y directivos de empresa.

En la actualidad, la transformación digital afecta a la forma de hacer negocios y no sólo a aspectos relacionados con ventas; también afecta a aspectos internos de organización de empresas, a la relación con proveedores y administraciones y también a la forma de afrontar aspectos de desarrollo estratégico de las empresas.

Así, para que la empresa sea más productiva en Internet, el emprendedor o el equipo directivo debe poseer unas mínimas competencias digitales que le permitan mejorar la comunicación con clientes, abordar nuevos mercados y estrategias, potenciar su página web o tienda on line como canal de consecución de nuevos clientes…, etc.

Para profundizar en estos temas hemos contado con la presencia de Alberto Alcocer, socio director de SocieTIC Business Online, consultora especializada en mártketing y transformación digital.

Como es habitual, concluimos el evento con el habitual “café con pastas” que propicia las conversaciones entre los participantes y un fructífero intercambio de tarjetas comerciales.