Hoy viernes 15 de diciembre hemos llevamos a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un Desayuno Tecnológico para conocer con más detalle la Metodología de la Propuesta de Valor y la Definición del Modelo de Negocio que, desarrollados internamente por las empresas, se constituyen como una potente herramienta de reflexión estratégica de las mismas.

Antes de un Plan de Negocio, entendido como plan de acción, estas herramientas de reflexión y análisis permiten a las empresas probar sus nuevos productos o servicios en su mercado de referencia y afianzar así sus decisiones de expansión estratégicas.

Para hablarnos de estos temas, hemos contado con la presencia de Daniela Restrepo, Directora de Programas de Formación de Zaragoza Logistic Center, la cual ha expuesto en su intervención las características más relevantes de estas metodologías todo ello acompañado con ejemplos reales de aplicación en diferentes empresas de ámbito mundial.

Como es habitual, concluimos el evento con el habitual “café con pastas” que propicia las conversaciones entre los participantes y un fructífero intercambio de tarjetas comerciales.