El martes 20 de septiembre ha tenido lugar en CEEIARAGON, en su sede de Zaragoza, un exitoso curso de formación para emprendedores. En esta ocasión, el curso se centraba en la gestión de equipos. Más 35 personas han asistido a este primer curso tras el descanso de verano.

El curso ha sido impartido por Dª Ana Ambrós, asesora empresarial y Coach profesional certificada, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con experiencia en la definición de estrategias nacionales e internacionales.

Hoy en día sabemos que el motor de las empresas y lo que marca la diferencia son las personas. Se necesitan personas innovadoras que sepan trabajar en equipos innovadores.

El tiempo dedicado por gerentes y empleados en actividades de colaboración ha incrementado en las últimas décadas más de un 50% y en muchas empresas innovadoras más de tres cuartas partes del día de un empleado se dedica a la comunicación con sus colegas (The Harvard Business Review).

Por todo ello, debemos estar preparados para esta nueva revolución de trabajo en equipo e inteligencia colectiva.

Se ha tratado de un curso participativo en el que se han cubierto temas como el trabajo en equipo, los equipos sociales e innovadores, la inteligencia colectiva, la comunicación efectiva y la cultura de equipo, la sensibilidad social y la seguridad psicológica.

Este curso será seguido por otro de Nuevas líneas de negocio, que se impartirá el 25 de octubre y finalmente un curso para maximizar la experiencia en Ferias Comerciales que se llevará a cabo el 17 de noviembre.

Estos cursos se imparten de forma gratuita dentro de los servicios que CEEIARAGON ofrece a la comunidad de emprendedores.