Representantes del fondo de inversión se reúnen en Castelló con los CEEIs de la Comunitat Valenciana

La red de CEEI de la Comunitat Valenciana sigue trabajando para atraer inversores para que las startups y empresas con mayor potencial desarrollen sus proyectos en el territorio autonómico. En esta línea, ha tenido lugar en Castelló una reunión entre representantes del fondo de inversión Conexo Ventures y directivos de los CEEI valencianos, a partir del interés del citado fondo en la inversión en empresas de la Comunitat Valenciana.

Conexo Ventures llega al ecosistema valenciano de la mano del Instituto Valenciano de Finanzas, para explorar todas las opciones de  inversión en compañías tecnológicas e innovadoras de la Comunitat.

Impulsado por la gestora ibérica Ged Capital, este fondo trabaja en la conexión entre la innovación española y portuguera con Latinoamérica y Estados Unidos, donde cuenta con bases en Boston y Silicon Valley.

En este sentido, la reunión se enmarca en una ronda de reuniones con el ecosistema valenciano para barajar la posibilidad de instalarse en la Comunitat, además de conocer todas las posibilidades del entorno.