Siempre nos alegra que las empresas que nacen en los CEEI asociados a la red ANCES se internacionalicen. Es el caso de CerTest, empresa emancipada de CEEIARAGON, que estará presente en MED LAB, la mayor muestra expositiva de diagnóstico y equipamiento clínico que tendrá lugar en Dubai del 3 al 6 de febrero.

Según informa CEEIARAGON, para esta edición, el MED LAB espera superar las más de 25.000 visitas de perfiles especializados en el sector, con más de 600 empresas expositoras llegadas desde medio centenar de países.

Con más de 120 laboratorios de primera clase mundial, el Congreso de Medlab del Medio Este 2020 tiene como objetivo capacitar a cada profesional de laboratorio con conocimientos y habilidades avanzadas a la vez que los laboratorios se transforman para la atención médica del siglo XXI.

Este año, CerTest da un salto cualitativo muy importante en su participacion en MEDLAB Middle East, al disponer de su propio espacio en el que atender a todas las visitas y personas interesadas en conocer el potencial de la compañía, así como las últimas novedades en sus productos y soluciones para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

CerTest, nació CEEIARAGON EN 2002, vivero en el que estuvo instalada durante un periodo de 10 años.  La empresa basa su crecimiento en el desarrollo de nuevos productos y exploración de nuevos nichos de futuro. La clave de su éxito radica en la forma de entender su organización: capital humano altamente cualificado y orientado al servicio del cliente.

CerTest dispone de cuatro líneas de negocio enfocadas en el diagnostico de enfermedades:

  • CerTest bioSCIENCE: biomateriales para inmunoensayos.
  • CerTest Rapid Test: ensayos inmunocromatográficos para la detección de patógenos en muestras fecales,
  • respiratorias, orina, etc.
  • CerTest Turbilatex, para la detección y cuantificación de marcadores tumorales e inflamatorios.
  • VIASURE Real Time PCR Detection Kits, que permite identificar los agentes patógenos causantes de enfermedades infecciosas mediante la amplificación de fragmentos de DNA.

Después de Dubai, la próxima cita de la empresa será en China.