La empresa CEEIARAGON Certest Biotec es finalista en 3 categorías de los premios Cepyme:  pyme del año, pyme desarrollo internacional y pyme creación de empleo.

Certest Biotec es una empresa biotecnológica que desarrolla productos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.  Nació en el seno de CEEIARAGON en Zaragoza, en 2002 donde desarrolló su actividad durante un periodo de 10 años hasta su traslado a su actual localización en San Mateo de Gállego, Zaragoza desde dónde opera en la actualidad.

Certest Biotec, empresa de CEEIARAGON, entre los 461 candidatos a los Premios CEPYME

El jurado de la V edición de los premios Cepyme ha elegido este miércoles a los galardonados de cada categoría, entre un total de 461 candidaturas presentadas, aunque el ganador no se conocerá hasta el próximo mes de noviembre.

Según ha informado la patronal de la pequeña y mediana empresa en un comunicado, los miembros del jurado evaluaron las candidaturas finalistas y votaron entre ellas al ganador en cada una de las 11 categorías.

El nombre de los galardonados se dará a conocer en la gala de entrega de los premios, que se celebrará en el próximo 8 de noviembre en Madrid.

Un total de 461 candidaturas, correspondientes a 235 empresas, se han registrado en los V Premios Cepyme, que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Estos datos representan un incremento de más del 40% en el número de empresas, ya que en la pasada edición intervinieron 167 entidades, con un total de 323 candidaturas, con lo que este año se ha elevado un 42,7%.

Con estos galardones, Cepyme quiere reconocer la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Los finalistas a pyme del año son Certest Biotec, Asti Mobile Robotics, y Productos Citrosol. A ganar el galardón de pyme innovación tecnológica compiten Algaenergy, Grupo Carinsa-Creaciones Aromáticas Industriales e Intercomet y al de pyme desarrollo internacional pyme desarrollo internacional , Asti Mobile Robotics, y Luziferlamps.

Por su parte, en la categoría pyme creación de empleo los finalistas son Certest Biotec , Asti Mobile Robotics, y Bigbuy (All 4 Business), mientras que en pyme proyecto emprendedor compiten Clipiso, Triditive y Worldwide Fishing Company.

Equaal IDC Integral, Europraline y Walkerpack MPL podrán alzarse con el premio de pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidad y Faema Empleo, Ibecon 2003 y Taller digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos podrán obtener el premio a pyme por la Igualdad.

Por otro lado, los finalistas a ganar el premio pyme transformación digital Ibecon 2003, Infoautónomos 2009 y Smart Visual Data, los de pyme eficiencia energética y sostenibilidad son Health Time SL, Mixer & Pack y Normadat y los de pyme con mejores prácticas de pago son Masaltos.com (Neman Europe SL), New Net Way SL y Taller digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos.

Por su parte, Borja Conejero Jordán (Del Mar al Plato), José Luis García Cano (Cocheando) y María García Garriga (M.G. Atelier, compiten para ser el empresario autónomo del año.

La presente edición de los Premios Cepyme, que contará con la presencia de los Reyes de España, cuenta con el patrocinio de Banco Santander y con la colaboración de Inserta-Fundación Once, Randstad, Visa, UPS, Endesa, Facebook, Iberia, Securitas, Orange, Peugeot, Wolters Kluver, Informa y Vocento.