El CEEIC Cartagena, de la red ANCES, mantiene abierto el plazo para poder participar en el programa de innovación PARADIGMA 4.0, cuyo objetivo es asistir y dar soporte a pymes de la Región de Murcia en su proceso de Transformación Digital. Las empresas seleccionadas obtendrán un plan Estratégico Digital ad hoc a sus necesidades.

La digitalización del tejido empresarial, según destaca CEEIC en su página web, «plantea retos y oportunidades, hay que adaptar productos, procesos y modelos de negocio, haciendo éste más inteligente y conectado». Con PARADIGMA 4.0 se pretende, en definitiva, «aproximar a las empresas de la Región al nuevo paradigma digital, incidiendo en el conocimiento de la tecnología 4.0 y en la implementación de una estrategia digital evaluada y priorizada».

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Pymes de la Región de Murcia, cualquiera que sea su forma jurídica, preferentemente que desarrollen una actividad industrial productiva (CNAE 2009 SECCIÓN C – Divisiones 10 a 32).
  • En el orden de prelación se tendrá en cuenta pertenecer a uno de los ámbitos prioritarios de la RIS3MUR (Estrategia de investigación e innovación para la Especialización Inteligente de la Región de Murcia)

METODOLOGÍA

El Programa Incluye un plan de capacitación tecnológica dirigido a los responsables de las empresas participantes para cualificarlos en tecnología de gestión empresarial 4.0 y un paquete de servicios digitales gratuitos consistente en una auditoría y analítica web SEO/SEM, test de velocidad en web o APP y redes sociales, implantación versión 30 días de CRM, ERP MICROSOFT DYNAMICS, creación de web lanzadera básica y redes sociales incluyendo Google my Business.

LAS EMPRESAS PUEDEN INSCRIBIRSE HASTA EL 5 DE DICIEMBRE. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!

Más información: http://www.paradigma40.com/