Este martes 23 de octubre hemos llevado a cabo en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, en la sede de Zaragoza, una interesante jornada sobre arbitraje para pymes.

CEEIARAGON realiza una jornada técnica sobre arbitraje para pymes

Se ha tratado de una jornada técnica para dar a conocer las ventajas del arbitraje y la mediación como métodos para resolver conflictos entre empresas. Y se ha contado con la participación de la secretaria técnica y el secretario general de la Corte Aragonesa de Arbitraje.

El arbitraje es una sólida y eficaz herramienta, sin coste y de libre aplicación; cuya mecánica permite, desde que se inician las primeras relaciones societarias y mercantiles, tener controlado el riesgo que se quiere asumir y la forma de resolver eventos sobrevenidos, consecuencia de operaciones mercantiles malogradas, que podrían bien cercenar las expectativas de crecimiento del negocio, e incluso acabar con la Empresa en sus fases iniciales.

La jornada ha tenido una duración de 1 hora y ha concluido con un interesante coloquio entre los asistentes y los ponentes.