Los talleres innovadores, Coffee BIC, asesoramientos y mentoring virtuales, han centrados su actividad en las últimas semanas

La Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), durante la crisis sanitaria y el estado de alerta generado por la COVID-19, ha continuado con su labor de asesoramiento, formación e información a los emprendedores de la provincia de Guadalajara.

5 han sido los talleres que se han realizado a lo largo del mes de junio centrados en la I+D+i y basados en las líneas de financiación ENISA, las ayudas a la innovación CDTI. Líneas Invierte y Neotec, Erasmus&Pymes. Una oportunidad de crecimiento para emprendedores en Europa, Sello EIBT y Horizon Europe. Financiación europea para ideas innovadoras.

Además, los Coffee BIC Conection, desayunos donde las empresas del centro interactúan y buscan sinergias entre ellas, se transformaron en virtuales para continuar con el networking y la creación de nuevas oportunidades empresariales.

Además de los talleres y encuentros virtuales, el CEEI alcarreño ha continuado con su trabajo de asesoramiento, en esta ocasión virtual y que ninguna idea ni ningún proyecto empresarial de la provincia de Guadalajara se quedara sin estudiar su viabilidad. Así, a lo largo de este mes de junio se han asesorado a 27 emprendedores.

Entre todas las acciones llevadas a cabo por el CEEI Guadalajara a lo largo del mes de junio, se ha atendido a un total de 157 emprendedores y pymes. El CEEI Guadalajara continuará en los próximos meses con la celebración de diferentes talleres y jornadas, así como con sus asesoramientos que, en función de la situación sanitaria volverán a ser presenciales o continuarán de manera virtual.