A través de los medios telemáticos y mediante videoconferencias se sigue prestando los servicios de asesoramiento, tutorización y encuentros virtuales.

Desde que se anunciara el estado de alarma por parte del Gobierno, CEEI Guadalajara ha permanecido ofreciendo sus servicios sin interrupción, a través  de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

La fundación sigue realizando asesoramiento y acompañamiento a emprendedores en todas sus dudas y consultas para la generación y desarrollo de sus proyectos, mediante email, teléfono o videoconferencias. Igualmente ocurre con otros trámites como la creación de empresas y registro de marcas que se siguen demandando por parte de los emprendedores.

No sólo sigue ofreciendo sus servicios de asesoramiento de forma ininterrumpida de manera telemática, sino que también continua con sus actividades formativas y de networking, como es el caso del taller COFFEE BIC VIRTUAL, Mentoring 4.0 y las tutorías personalizadas del programa “Inicia tu proyecto emprendedor” todas ellas realizadas de manera virtual, este último en colaboración con la Fundación Ibercaja, todas ellas realizadas de manera virtual.

El próximo martes 7 de abril se realizará un nuevo taller  COFFEE BIC VIRTUAL entre las más de 60 empresas alojadas en el vivero.

Se realizará en el horario de 12:00 a 12:30 horas y contaremos con la presentación de la empresa CI3, que de mano de su gerente técnico Pablo Hyam compartirá con el resto de empresas incubadas sus conocimiento sobre “Soluciones de financiación con fondos europeos para Pymes en tiempos difíciles”.

La fundación no dejará de prestar su apoyo y servicio a los emprendedores de la provincia que así lo necesiten, por ello pueden contactar con el departamento técnico a través del teléfono 949 881 425 y el correo electrónico info@ceeiguadalajara.es.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.